la Naturalidad es la Esencia


Xirimbao es una marca de bolsos y accesorios fundada en las Islas Canarias. Un proyecto que trata de fusionar fotografía, diseño, filosofía de vida y sostenibilidad dando lugar a un producto de líneas simples y naturales en sintonía con la filosofía de la marca.
*
"La intención era crear un producto basado en materiales naturales que representasen la filosofía de vida isleña con sabor a mar, a sol, a verano y a pies descalzos*
            

 

*

 "Amamos los tejidos naturales tales como lino, rafia, algodón, cáñamo... Nuestros bolsos y accesorios están hechos en Canarias, Marruecos y Madagascar"

*

1€ por producto donado al cuidado de la naturaleza

En Xirimbao sentimos una fuerte conexión con la naturaleza, por ello donamos 1€ de cada producto a dos asociaciones destinadas al cuidado del medioambiente.

Por un lado contribuimos con una pequeña ONG local, "Oceans4life" que centra su actividad en la limpieza del litoral de la isla de Gran Canaria. Como buenos isleños, somos amantes del mar, ese gran azul que acompaña todos nuestros paisajes y muchas de nuestras actividades cotidianas y de ocio. Por ello colaboramos con esta pequeña asociación que cuida aquello que tanto amamos.

Para colaborar con ellos o saber más sobre su trabajo te dejamos el enlace a su web:

https://www.oceans4life.com/

 

Por otro lado somos socios colaboradores de la asociación "Eden Projects", dedicada a la replantación de árboles alrededor de todo el planeta. Es impresionante la magnitud de la labor que llevan a cabo y por ello hemos querido colaborar y con la compra de cada producto se plantan 3 árboles. 

Puedes informarte sobre su trabajo en el siguiente enlace:

https://edenprojects.org

 

Puntos de venta

*

Aparte de nuestra tienda on line, también puedes encontrar algunos de nuestros productos en la siguiente tienda física:

MAKHOUL SWIMWEAR

C/ 3 DE ABRIL DE 1979, 21
35650 - EL COTILLO - FUERTEVENTURA
ISLAS CANARIAS