✺ 🌴NUEVA COLECCIÓN SS21 🌴✺

Política de devoluciones


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución tiene una duración de 14 días desde la recepción de la compra. Pasado este tiempo lamentablemente no podremos ofrecerte un cambio o reembolso.

Para llevarse a cabo una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos tales como:

-Bienes íntimos o sanitarios.
-Tarjetas regalo.
-Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
-Cualquier ítem que sea devuelto más de 14 días después de la recepción del producto.

*Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

REEMBOLSOS

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si todo es correcto, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se haga efectivo.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a hello@xirimbao.com.


CAMBIOS


El plazo para la realización de un cambio será de 14 días desde la recepción de la compra. Pasado este tiempo lamentablemente no podremos ofrecerte un cambio del artículo.
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. El cambio se realizará por el mismo artículo y si no hubiese disponible otro igual se informará y se dará la posibilidad de cambiarlo por otro artículo de la tienda arreglando la diferencia de dinero si la hubiera. De este modo se te ingresaría en tu cuenta la diferencia si el nuevo artículo fuera más barato o te pediríamos que nos ingresaras la diferencia en caso de que el nuevo artículo fuera más caro.

Para proceder al cambio envíanos un correo electrónico a hello@xirimbao.com y envía el artículo a: Calle Cardón nº 2 (Urbanización Bandama), Santa Brígida, CP/ 35307,  Islas Canarias, España.

REGALOS

Si el artículo fue marcado como regalo (tarjeta regalo) cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos (vale) por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo (vale) te será enviado por email.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


ENVÍO

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle Cardón nº 2 (Urbanización Bandama), Santa Brígida, Islas Canarias, 35307, España.

En caso de devolución por producto defectuoso o por recibir un producto erróneo, nos haremos cargo de los costos de envío, pudiendo enviar el producto a contra reembolso o abonándote el importe junto con el reembolso del artículo una vez lo hayamos recibido. Si la devolución es por otros motivos serás reponsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.