✺ 🌴 ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA PENINSULAR ✺ UE A PARTIR DE 150€ 🌴 ✺

Preguntas frecuentes


¿LOS BOLSOS TIENEN ALGÚN TIPO DE FORRO INTERIOR?
Prácticamente la totalidad de nuestros bolsos NO tienen forro interior, como puede apreciarse en las fotos de producto. Solo algún modelo como el clutch Jamaica, viene forrado en su interior. Nos encanta el minimalismo y la naturalidad de la rafia por si sola por ello no usamos forro pero SÍ incluimos en la mayoría de los modelos un monedero de rafia interior para que puedas poner cosas como las llaves, móvil o cartera y no vayan sueltas. (**algunos modelos de la temporada pasada no disponen de este monedero interior, consulta previamente si viene incluido o no)

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR MI BOLSO DE RAFIA?
La rafia es una fibra natural sacada de la hoja de un tipo de palmera que es teñida, tejida y trenzada a mano. Un bolso de rafia jamás debe meterse en la lavadora por lo que si deseamos limpiarlo podremos hacerlo con un paño humedecido con agua y pasándolo a favor de la dirección de las fibras. En invierno si no va a usarse puede guardarse en su bolsa de algodón en un lugar fresco y seco. Si vivimos en un lugar húmedo es recomendable poner en su interior una bolsita de arroz o de sílice para que pueda absorber la humedad. Aunque un bolso como este también resulta muy decorativo dejándolo a la vista en algún rincón de tu hogar.

 

¿UN ARTÍCULO QUE APARECE COMO "AGOTADO", VOLVERÁ A ESTAR DISPONIBLE?

Los productos que se mantienen en la web como agotados es porque volverán a estar disponibles. No podemos asegurar el tiempo exacto en que se repondrán, depende de varios factores por lo que para tener información concreta sobre la disponibilidad de un producto agotado, por favor contacta con nosotros a través del email hello@xirimbao.com y gustosamente te informaremos.

¿QUÉ TALLA DE SANDALIAS ES LA MÁS ADECUADA PARA MÍ?
A la hora de elegir talla debemos saber que si dudamos entre dos números, aconsejamos elegir el más pequeño. Por ejemplo si habitualmente somos un 38-39 europeo, deberemos elegir el 38 para que cuando la rafia ceda en los primeros días de uso, el zapato no nos quede suelto.

**Entre las fotos de producto de cada sandalia encontrarás una guía de equivalencia de tallas.

**Estas sandalias tienen una horma para pies de anchura intermedia, si tienes los pies anchos puede que te queden demasiado apretados aún cuando la rafia haya cedido en los primeros días**