✺ 🌴NUEVA COLECCIÓN SS21 🌴✺

la Naturalidad es la Esencia


Somos una marca de bolsos y accesorios establecida en las Islas Canarias. Amantes de lo natural y artesanal creamos productos exclusivos y atemporales que son elaborados principalmente en Madagascar y Marruecos.
*
            

 

*

 Aunque actualmente nos hemos centrado en la rafia natural, hemos trabajado siempre con fibras naturales tales como lino, algodón, cáñamo...  trabajando estrechamente con los productores y artesanos para obtener los mejores resultados

*

Centramos nuestro trabajo en crear accesorios que den un look "Natural Chic" a quien los lleve puestos sin renunciar a lo cómodo y lo práctico y nos sumamos a la filosofía "Slow Fashion" tratando de minimizar a lo largo de la cadena de producción la generación de residuos, usando un packaging libre de plásticos y creando un producto con alma elaborado de manera artesanal.

 

*

* Compromiso * 

*
Somos socios colaboradores de la asociación "Eden Projects", dedicada a la replantación de árboles alrededor de todo el planeta. Es impresionante la magnitud de la labor que llevan a cabo y por ello hemos querido colaborar y con la compra de cada producto se plantan 3 árboles. 
Puedes informarte sobre su trabajo en el siguiente enlace:
 
*

 

Aparte de nuestra tienda on line, también puedes encontrar algunos de nuestros productos en las siguientes tiendas físicas:

MAKHOUL SWIMWEAR
C/ 3 DE ABRIL DE 1979, 21
35650 - EL COTILLO - FUERTEVENTURA
ISLAS CANARIAS

 

ALMA GEMELA
FORMENTERA
ISLAS BALEARES

 

ESPACIO LUNA 
TIGADAY 18, FRONTERA
EL HIERRO, ISLAS CANARIAS