✺ 🌴 TRABAJANDO EN LA NUEVA COLECCIÓN SS22 🌴 ✺

la Naturalidad es la Esencia


Xirimbao es una marca de bolsos y accesorios establecida en las Islas Canarias con centro de distribución desde Madrid.

*

Vivir en un lugar turístico que es cálido y soleado todo el año nos ha inspirado para crear nuestra propia línea de bolsos y accesorios para el verano.

*

Amantes de lo natural y artesanal creamos productos exclusivos y atemporales que son elaborados bajo el sol de Madagascar y Marruecos.

*
            

 

*

Los accesorios de rafia son un imprescindible de la temporada primavera verano, pensados para dar un toque sofisticado e ideales para un look mediterráneo y provenzal, resultarán perfectos tanto para una exclusiva estancia en un resort como para un simple paseo en una tarde de verano.

 

La rafia natural es trabajada en Madagascar mediante un proceso artesanal desde la recogida de la hoja de palmera, pasando por su tintado y posteriormente su confección para la realización de bolsos, gorros, cestas... igualmente la rafia se trabaja tradicionalmente en Marruecos en la confección de zapatos, babuchas y sandalias. El saber hacer de estos artesanos es excepcional dando lugar a bellos productos que guardan el valor de lo hecho a mano de manera sostenible y natural al sabio ritmo de sus manos.

*

*  Compromiso  * 

*
Somos socios colaboradores de la asociación "Eden Projects", dedicada a la replantación de árboles alrededor de todo el planeta. Es impresionante la magnitud de la labor que llevan a cabo y por ello hemos querido colaborar y con la compra de cada producto se plantan 3 árboles. 
Puedes informarte sobre su trabajo en el siguiente enlace:
 
*

 

Aparte de nuestra tienda on line, también puedes encontrar algunos de nuestros productos en las siguientes tiendas físicas:

MAKHOUL SWIMWEAR
C/ 3 DE ABRIL DE 1979, 21
35650 - EL COTILLO - FUERTEVENTURA
ISLAS CANARIAS

 

ALMA GEMELA
FORMENTERA
ISLAS BALEARES

 

ESPACIO LUNA 
TIGADAY 18, FRONTERA
EL HIERRO, ISLAS CANARIAS